BIENVENIDOS

Bienvenidos a mi blog. Un espacio donde tratar diferentes temas relativos a la voz y a la comunicación desde un punto de vista global (pedagógico, artístico, médico, científico, etc.), que nace con el principal objetivo de dar respuesta a todas aquellas cuestiones o dudas que tengamos sobre este tema tan cotidiano y a la vez tan desconocido.


Bien es cierto que todos disponemos de una voz, la mayoría de nosotros tenemos la capacidad intrínseca de hablar e incluso de cantar pero, ¿sabemos cómo funciona el mecanismo que la produce? ¿Sabemos utilizarla correctamente o conocemos las herramientas necesarias para potenciarla? ¿Conocemos sus características, sus límites o su versatilidad?


Este blog está dirigido a todas aquellas personas sensibilizadas y especialmente relacionadas en el mundo de la voz, desde profesionales del ámbito artístico, médico, docente…o simplemente a personas que deseen instruirse o saber algo más sobre la voz. De este modo se pretende crear un foro de opinión y debate donde cada cual aporte su visión sobre el tema, nacida de su propia experiencia profesional o personal.


Atentos a la siguiente entrada, que está al caer... Corre la voooooz!!!




Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square