top of page

BIENVENIDOS

Bienvenidos a mi blog. Un espacio donde tratar diferentes temas relativos a la voz y a la comunicación desde un punto de vista global (pedagógico, artístico, médico, científico, etc.), que nace con el principal objetivo de dar respuesta a todas aquellas cuestiones o dudas que tengamos sobre este tema tan cotidiano y a la vez tan desconocido.


Bien es cierto que todos disponemos de una voz, la mayoría de nosotros tenemos la capacidad intrínseca de hablar e incluso de cantar pero, ¿sabemos cómo funciona el mecanismo que la produce? ¿Sabemos utilizarla correctamente o conocemos las herramientas necesarias para potenciarla? ¿Conocemos sus características, sus límites o su versatilidad?


Este blog está dirigido a todas aquellas personas sensibilizadas y especialmente relacionadas en el mundo de la voz, desde profesionales del ámbito artístico, médico, docente…o simplemente a personas que deseen instruirse o saber algo más sobre la voz. De este modo se pretende crear un foro de opinión y debate donde cada cual aporte su visión sobre el tema, nacida de su propia experiencia profesional o personal.


Atentos a la siguiente entrada, que está al caer... Corre la voooooz!!!




Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page